Guia de Navegación por El Mapa

El Mapa del Tesoro es un ritual muy antiguo, basado en la fuerza y el poder del pensamiento.

Hasta el día de hoy, las personas hacían sus mapas con recortes de revistas y fotografías, colocaban sus mapas en sitios estratégicos, y en un gran número los casos, los pensamientos allí plasmados se convertían en realidad. Debemos recordar que “todo lo creado, antes fue pensado”.

Sin embargo, a la gran mayoría de los “usuarios” del mapa, las cosas no le resultaban tan fáciles por varios motivos:  la falta de disciplina, la falta de fe, y por sobre todo, porque simplemente elaboraban sus mapas con todos sus deseos, pero olvidando los compromisos que se deben tener consigo mismo y con el universo que nos rodea, compromisos estos, que es lo que permite andar con pasos firmes hacia el objetivo final.

El Mapa del Tesoro que presentamos en este video, cumple con todos los requerimientos para permitir que fluyan las energías positivas que nos guiaran por el camino del éxito. Analicémoslo paso a paso:

En la primera imagen encontramos la figura del Mapa del Tesoro, luego aparecen unas estrellas que, como a los viejos marineros, nos estarán guiando. Más adelante en cada estrella, sobre el mapa, encontramos un pergamino con una sabia frase que es un compromiso de vida.

Cada vez que aparece uno de los pergaminos que nos recuerda un compromiso, a continuación aparece un nuevo camino a seguir hasta nuestra próxima estrella, y así hasta finalizar esta primera etapa del Mapa del Tesoro.

Luego desde el fondo del corazón, empiezan a brotar nuestros deseos y los cuales debemos ver y sentir  como hechos ya realizados. Debemos tratar de “grabar” estas imágenes en nuestra mente, y cada vez que haya oportunidad, debemos tratar de recrearlas visualizándolas con nuestra mente.

Las imágenes que aparecen en este video en particular, son las imágenes de los deseos genéricos de la gran mayoría de las personas: abundancia, dinero, casas, fincas, viajes, etc. Y por lo tanto son muy efectivas para todos los usuarios. La última imagen es la de una familia feliz que puede ser la suya.

Este video es muy efectivo, poco a poco usted verá como todo lo que hay expuesto allí, se va materializando. Sin embargo él puede ser mucho más efectivo, si las imágenes que aparecen allí, son las suyas en particular. Por ejemplo: Su fotografía personal o de su familia para incluirla en vez de la familia feliz que aparece al final; si usted prefiere ver esa ciudad que siempre quiso visitar en vez de ver el avión; o si prefiere tener la imagen de una casa más de acuerdo a sus expectativas en vez de la casa con piscina; o tal vez prefiera otro modelo de automóvil… etc.

Todos los cambios pueden ser válidos según sus preferencias, pero aquí debo decir que esa personalización del video debe ser hecha por diseñador profesional, y que como yo no soy esa persona, ya que  no es mi estilo convertir una ayuda a mis seguidoresl en negocio personal, lo único que puedo hacer es darles la dirección electrónica de la persona que me ayudó a elaborar este video. El tiene los esquemas y creatividad necesarias para hacerlo, y puedo decir con seguridad que lo hará por un costo muy económico. Su nombre es Augusto y su dirección es consultoresdemarketingweb@gmail.com . Solo escríbale diciendo que desea personalizar el Mapa del Tesoro, y él le contestará para indicarle los pasos a seguir.

El uso de este video es completamente libre y recomendamos que sea visto, como mínimo, dos veces diarias todos los días.
Click para VOLVER AL MAPA

3 comentarios:

  1. Hola: me parece muy hermoso y práctico

    ResponderEliminar
  2. Super interesante tener una ruta para plasmar y tener fijas nuestras metas y objetivos. Ya habia oido hablar de este mapa pero no lo había visualizado en la forma que lo indica ésta presentación.

    ResponderEliminar
  3. Super interesante tener una ruta para plasmar y tener fijas nuestras metas y objetivos. Ya habia oido hablar de este mapa pero no lo había visualizado en la forma que lo indica ésta presentación.

    ResponderEliminar